jueves, 18 de diciembre de 2014

¿Creéis en el amor?

Esta es mi historia y me gustaría compartirla con ustedes.
La historia trata de el día que se separaron mis padres y después de unos años como mi madres encontró a otro hombre y me lo presento y si realmente creéis en el amor me entenderéis. Después de que me presentasen a los hijos del novio de mi madre. Al principio me caían mal como no era la única niña en la casa desde siempre tenia dos hermanos y ahora vendrían otros dos.
Poco a poco me empece a llevar mejor con el menor de los hermanos de mi "padrastro" y con el otro bueno, seguía siendo el mismo chulito prepotente del que me fije y me fui enamorando.
Tengo dos hermanos de sangre; Unai de 25 años que vive con su pareja en España. Josu de 21 años que vive en Wisconsin pero en un apartamento aparte, no nos parecemos en nada pero nos llevamos bastante bien.
después estaban Pablo que tiene 17 años y Sergio que tiene 19 años.



Espero que les guste y que comenten y me digan si quieren algunas cosas en especifico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario