domingo, 7 de diciembre de 2014

HARRY STYLES Y TU CAP: 2

Cuando llegamos Niall no se paraba de quejar.
N- TENGO HAMBRE!! POR DIOS!!
H- Niall cálmate ya estamos llegando a su casa, por cierto gracias chicas, por habernos acogido..
T/N- De nada em.. como os llamabais??- lo dije en un tono medio vacilante pero me respondieron igual.
N- Yo soy Niall  y el del pelo rizado..
H- Soy Harry, Harry Styles preciosa- - le cortó Harry.
Me sonrojé y el rió, bajamos del coche y entramos a casa. 
A- Niall, ahí está la cocina, sírvete tu mismo.
N- GRACIAAAAS!!
Besó a Ashley en la mejilla y se fue corriendo a la cocina, Ashley me apartó a un lado y quería gritar, pero le repetí la mirada asesina.
A- HAS VISTO NIALL JAMES HORAN ME ACABA DE B-B-BESAR!!- tartamudeó.
T/N- SÍ LO HE VISTO, JODER QUE SUERTE!! ME ENCANTARÍA QUE HARRY ME BESARA..
A- Hablando de él, te está mirando ve a hablar con él.
T/N- Ya voy cálmate.
Harry estaba en el sofá e hizo un gesto para que me sentara al lado suyo, eso hicé.
H- Hola preciosa, por cierto, no me has dicho como te llamas.
T/N- Soy T/N, T/N T/A. 
H- Encantado de conocerte T/N, por cierto em.. creo que um.. me gustas..- lo dijo con su voz entrecortada, pero sexy a la vez
Le confesé lo de que Ashley y yo sabíamos quienes eran y que eran de 1D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario